Período de inscripción Segundo Cuatrimestre

por | 24 Ago 2021

Secretaría Académica y de Posgrado informa que se encuentra habilitado el período de inscripción a cursada correspondiente al Segundo Cuatrimestre.

 

El mismo se extiende hasta el próximo 23 de septiembre del corriente año. Se consideró la fecha anteriormente mencionada, teniendo en cuenta  la inclusión de la mesa especial de septiembre dentro del período de inscripción, de forma tal que sea contemplada para que los estudiantes puedan cumplir con el esquema de correlatividades necesarias para cursar los espacios curriculares de este segundo período del Ciclo Lectivo 2021.

La medida considerada por Secretaría Académica y de Posgrado refleja las solicitudes realizadas por distintos estudiantes e intenta flexibilizar la continuidad pedagógica que en algunos casos pudo verse modificada por el contexto de pandemia en el que se está inmerso.

Esta Secretaría agradece también las gestiones realizadas por Oficina de Alumnos, en relación a la extensión en los plazos administrativos definidos, como así también a los docentes que dictan las asignaturas, por su compromiso con la continuidad de las actividades académicas.