Organizan Ciclo de Charlas sobre El Deporte Universitario

por | 21 Sep 2020

En el marco del Día Internacional del Deporte Universitario, que se conmemoró el pasado 20 de setiembre, la Universidad Nacional de Villa Mercedes invita a participar de un Ciclo de Charlas virtuales que se desarrollará durante tres días, a partir del próximo martes 29.

La organización está a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) y la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, con las Comisiones de Carreras y las Tecnicaturas Universitarias en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo.

Las charlas durarán 60 minutos, los tres días de 19:00 a 20:00 h, según el siguiente programa:

Martes 29 de setiembre. La Gestión en el Deporte. El Deporte en la UNViMe. Lic. Claudio Herrera y Germán Aime, titular de SAEBU.

Miércoles 30 de setiembre. Experiencia Deportiva Participativa. Primer Maratón UNViMe “Centenario de la Reforma Universitaria”. Lic. Mario Quiroga y Lic. Martín Ojeda.

Jueves 1° de Octubre. Experiencias Deportivas Competitivas. Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) y Juegos Universitarios Regionales (JUR). Lic. Verónica Domínguez y Lic. Jorge Pérez.

Las ponencias se transmitirán en vivo por el canal de Youtube de la UNViMe.