Nuevos nombramientos en la UNViMe

por | 24 Nov 2018

  A partir del 20 de noviembre de 2018 y según RESOLUCIÓN R. Nº 001130/2018 el rector normalizador, Dr. David Rivarola, puso en funciones como Secretario de Extensión Universitaria al Ing. Carlos Amado AOSTRI, agradeciendo sus servicios como Secretario Académico y sus aportes en el proceso de organización de esta universidad

  Del mismo modo, según lo dispuesto por la RESOLUCIÓN R. Nº 001136/2018 resolvió designar a la Magister Graciela Noemí BALANZA como Secretaria Académica a Cargo de la Secretaría de Planeamiento, agradeciéndole el aporte realizado en el proceso de Organización de esta misma Universidad en su cargo como Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud.

  Igualmente, según la RESOLUCIÓN R. Nº 001138/2018 llevó a cabo la designación como Directora de Escuela de Ciencias de la Salud a la Lic. Vanesa María Linda CASSANO, agradeciéndole el aporte realizado en el proceso de Organización de esta universidad en el cargo de Coordinadora de la Carrera de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Todos los funcionarios hicieron uso de la palabra, agradecieron al rector el nombramiento y se manifestaron muy comprometidos con el trabajo que se está llevando adelante en la Gestión.