Nuevos funcionarios del equipo de gestión, presentan el plan de trabajo de su área

por | 6 Dic 2021

Comenzó la semana pasada un programa de presentación de su área y plan de trabajo, por parte de los nuevos funcionarios que se sumaron al equipo de gestión, nombrados a partir de la modificación de la Ordenanza N° 3 por parte del Consejo Superior. 

Por iniciativa del Rector Dr. David Rivarola, las presentaciones tienen lugar en el Aula Magna, con la presencia de secretarios, Directores de Escuelas y Departamentos y Coordinadores de Carreras y personal nodocente, a los fines de presentar la información referida a las funciones que desarrolla cada área y la articulación con el resto de la estructura de gestión.

La dinámica de cada encuentro consiste en que cada funcionario expone un diagnóstico de su área, los lineamientos de gestión para el próximo ciclo de gestión y a su término interactúa con los presentes respondiendo sus consultas y escuchando sugerencias.

En el final, el rector efectúa una síntesis de lo abordado, remarcando aspectos puntuales.

La semana pasada tuvieron lugar las ponencias del DCV Carlos Carranza, Secretario de Comunicación Estratégica; y de la Técnica Gabriela Zeballos, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales.

Este jueves 2 fue el turno de la Lic. Ximena Wildner Sánchez, Coordinadora de Violencia, Género y Diversidad; y del Lic. Javier Ponce, Coordinador del Laboratorio Central de Salud.

En los próximos días cumplirán con sus presentaciones: 

Martes 7 de diciembre:

  • Ing. Vanesa Torres, Secretaria de Innovación y Articulación Tecnológica.
  • Dra. Jaquelina Noriega, Coordinadora de Planeamiento Académico.

 

jueves 9 de diciembre:

 

  • Dr. Jonathan Bosso, Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica.
  • Dr. Daniel Guerreiro, Coordinador de Vinculación Tecnológica.