Nuevos Egresados en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales

por | 23 Dic 2020

La Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la UNViMe, que dirige el Ing. Alberto Ledesma, expresa su más sincera felicitación a los tres nuevos egresados en el área de Sistemas.

Los alumnos Jessica Barboza y Samuel Garro rindieron su último trabajo final para recibir los títulos de Programador universitario de Sistemas y Analista en Sistema de Información, en tanto que Thiago Suárez recibió su título de Analista.

El profesor Mg. Ing. Gabriel Novillo Rangone felicitó a los alumnos por los trabajos presentados y expresó que ambos desarrollos han superado ampliamente lo solicitado desde la cátedra, lo que marca el gran nivel de los estudiantes y las capacidades desarrolladas a lo largo de sus años dentro de la Universidad.

También se hizo presente el Coordinador de las Carreras de Analista en Sistemas de Información y Programador Universitario de Sistemas, Ing. Marcelo Altaba, quien sostuvo que es muy importante seguir sumando profesionales en el área de Sistemas debido a que existe una demanda cada vez mayor en diferentes tipos de organización.

En este sentido, desde la Comisión de Carrera se está trabajando en generar oportunidades a través de diversos mecanismos para la interrelación entre organizaciones públicas y/o privadas y la Universidad, que permitan a los alumnos acceder a oportunidades laborales.

Desde la Dirección de Escuela, a cargo del Ing. Alberto A. Ledesma, y como integrante de la cátedra, expresó sus más sinceras felicitaciones a los alumnos y, aprovechando la participación de compañeros de los estudiantes, celebró que haya tres nuevos profesionales y que esto pueda servir como un “hecho motivador para que seguir sumando Analistas y Programadores, perfiles muy requeridos en cualquier industria”.