Nuevos egresados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales

Mar 15, 2022

El pasado viernes 11 de marzo, la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales celebró que los estudiantes Luciano Aguilera y Vanesa Toledo concluyeron sus carreras universitarias.

En esta oportunidad Luciano Aguilera, rindió la materia Práctica Profesional Supervisada de la carrera Programador Universitario de Sistemas. La mesa evaluadora estuvo integrada por el Ing. Alberto Ledesma y el Mg. Gabriel Novillo Rangone.

Por su lado, Vanesa Toledo dio el examen de la materia Práctica Profesional de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental. La misma fue evaluada por los docentes Dr. Gerardo Aguirre, el Ing. Luciano Andrade y la Dra. Ruth Rauber.

El Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alberto Ledesma expresó sus mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas en la que espera que puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente. La Universidad Nacional de Villa Mercedes los ha formado y les ha brindado las herramientas necesarias para poder incorporarse a la sociedad como profesionales del más alto nivel.