NUEVOS CONCURSOS PARA DOS CARGOS DOCENTES PARA LA ESCUELA DE INGENIERIA Y CIENCIAS AMBIENTALES

por | 2 Sep 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir DOS cargos docentes en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 7 al 14 de septiembre, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

Los llamados son para cubrir:

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Profesional, Actividad Curricular: Programación Web de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Formación requerida: Profesional graduado con título de grado de carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación) con orientación en programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública o privada, en diseño y desarrollo de aplicaciones web. Además, se valorará conocimiento en Formularios HTML5, CSS, Web Services, PHP Avanzado, Javascriptconocimiento en otros lenguajes de programación, gestores de bases de datos y diseño web. 

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Profesional, Actividad Curricular: Análisis y Diseño de Algoritmos de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Formación requerida:  Profesional graduado con título de grado de carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación) con orientación en programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública o privada, en desarrollo de software y utilización de técnicas avanzadas de desarrollo de algoritmos. Además, se valorará conocimiento en otros lenguajes de programación, gestores de bases de datos y diseño web.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. El día y hora indicados en el turno llevar copias y originales a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.) 
Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/