NUEVOS CONCURSOS DOCENTES – ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN

por | 3 Ago 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir Cinco (5) cargos docentes en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación.

Las Carreras objeto en esta nueva convocatoria son: el Profesorado en Educación Primaria y el Profesorado en Educación Inicial.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 6 al 12 de Agosto 9 a 14 h.

El llamado es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Problemática Psicosocial para las personas con Discapacidaddel tercer año del profesorado en Educación Primaria, con un crédito de 60 horas y dictado de clases en horarios de funcionamiento de sede Justo Daract, se requiere poseer una formación de grado en Prof. Universitario en Educación Especial y/o Lic. en Educación Especial, con trayectoria de al menos de 5 años, en la enseñanza en Nivel Superior.
  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Didáctica de las Ciencias Naturales Idel tercer año del profesorado en Educación Primaria, con un crédito de 60 horas y dictado de clases en horarios de funcionamiento de sede Justo Daract, se requiere poseer una formación de grado en Prof. Universitario en Cs. Naturales, o Prof. En Química o Prof. Lic. en Biología, con trayectoria de al menos de 5 años, en la enseñanza en Nivel Superior y para Didáctica de las Ciencias Naturalesdel tercer año del profesorado en Educación Inicial, con un crédito de 45 horas cuatrimestrales.
  • Dos (2) cargos de Ayudante de Primera, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Didáctica de las Ciencias Naturales Idel tercer año del profesorado en Educación Primaria, con un crédito de 60 horas y dictado de clases en horarios de funcionamiento de sede Justo Daract, se requiere poseer una formación de grado en Prof. Universitario en Cs. Naturales, o Prof. En Química o Prof. Lic. en Biología, con trayectoria de al menos de 5 años, en la enseñanza en Nivel Superior y para Didáctica de las Ciencias Naturalesdel tercer año del profesorado en Educación Inicial, con un crédito de 45 horas cuatrimestrales.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Didáctica de la Lectura y Escritura IIdel tercer año del profesorado en Educación Primaria, con un crédito de 60 horas y dictado de clases en horarios de funcionamiento de sede Justo Daract, se requiere poseer una formación de grado en Prof. Universitario en Letras, con trayectoria de al menos de 5 años, en la enseñanza en Nivel Superior.

 

 
Certificaciones de CopiasLas Heras 383, lunes a viernes de  8 y 30  a 13 y 30 h, con TURNO  previo, solicitarlo  al siguiente correo electrónico: terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Deberá presentar original y copia.
 
Inscripción de Aspirantes:  Las Heras 383, lunes a viernes de  9 a 14 h,  con TURNO  previo,  solicitarlo al siguiente correo electrónico: mesaentrada@unvime.edu.ar . Deberá presentar la documentación requerida debidamente certificada.

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según reglamento vigente, para más información ingresar a:http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/