Nuevo egresado de la Licenciatura en Economía

por | 23 Dic 2020

El pasado 21 de diciembre el alumno Damian Riera Bauer, rindió de manera virtual su última materia, logrando así poder acceder al tan ansiado título de Licenciado en Economía.

En esta oportunidad el estudiante rindió la asignatura “Mediación institucional y prácticas profesionales”, obteniendo la máxima calificación en el trabajo y defensa que realizó bajo el título de Análisis exploratorio del IPC San Luis: impacto real de la inflación y sus costos sociales

El trabajo que presentó el alumno, se trató sobre un Análisis exploratorio del IPC San Luis: impacto real de la inflación y sus costos sociales. Desarrollando una investigación explorativa – descriptiva del desenvolvimiento del índice de precios al consumidor de la Provincia de San Luis y sus impacto en el nivel y la calidad de vida de los ciudadanos.

La mesa evaluadora estuvo integrada por las profesoras que dirigieron este trabajo final la Dr. Roxana Lobos y la CPN Silvia Juricich y contó con la presencia de la Directora de la Escuela Lic. Mariana Ceballos. Cabe destacar que el alumnos contó con el asesoramiento académico del profesor Mariano Cozzolino.

Las autoridades de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía felicitan a Damian Riera Bauer por el excelente trabajo realizado y le desean el mayor de los éxitos en esta  nueva etapa.