NUEVO CONCURSO PARA UN CARGO DOCENTE PARA LA ESCUELA DE GESTION DE EMPRESAS Y ECONOMIA

por | 3 Sep 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir  UN cargo docente en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 8 al 15 de septiembre, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El  llamado es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente, Actividades Curriculares: Portugués y Taller II: Dialogo en Portugués, de las Carreras Licenciatura en Diseño de Comunicación, Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo y Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía.  Formación requerida:  Acreditar docencia de grado en temas de Portugués

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. El día y hora indicados en el turno llevar copias y originales a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.) 

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/