NUEVO CONCURSO DOCENTE – ECSE

por | 7 Ago 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir Un (1) cargo docente en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación.

La Carrera objeto en esta convocatoria es para el Profesorado en Educación Primaria.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 13 al 20 de Agosto 9 a 14 h.

El llamado es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Didáctica de la Lengua y Escritura Idel segundo año del Profesorado en Educación Primaria, con un crédito de 75 horas y dictado de clases en horarios de funcionamiento de sede Justo Daract, se requiere poseer una formación de grado en Prof. Universitario en Letras, con trayectoria de al menos de 5 años en la enseñanza de la lengua y escritura en el Nivel Superior.
Certificaciones de Copias: Las Heras 383, lunes a viernes de  8 y 30  a 13 y 30 h, con TURNO  previo, solicitarlo  al siguiente correo electrónico: terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Deberá presentar original y copia.
 
Inscripción de Aspirantes:  Las Heras 383, lunes a viernes de  9 a 14 h,  con TURNO  previo,  solicitarlo al siguiente correo electrónico: mesaentrada@unvime.edu.ar . Deberá presentar la documentación requerida debidamente certificada.

 

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según reglamento vigente, para más información ingresar a:http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/