Nuevas titulares en la Fundación y en el Observatorio de Graduados

por | 19 Mar 2019

  El viernes15 de marzo  asumieron formalmente sus cargos dos nuevas funcionarias: la Lic. Silvia Ávila en la Fundación de la UNViMe y la Tec. Gabriela Zeballos en el Observatorio de Graduados.

  En un sencillo acto presidido por el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, y con la presencia de los integrantes del equipo de gestión, se leyeron sendas resoluciones a través de las cuales se resuelven dichas designaciones.

  La Lic. Silvia Avila fue designada a través de la Resolución Rectoral 101/2019 como presidente de la Fundación Universidad Nacional de Villa Mercedes. La nombrada es docente de la universidad, con una extensa trayectoria en la docencia y en la gestión, como también en el Instituto Cultural Argentino de Educación Superior.

  Por su parte la Tec. Gabriela Zeballos asumió en el Observatorio de Graduados, ante la renuncia de quien ejercía ese cargo, la Mg. Andrea Escudero. La nueva funcionaria se ha desempeñado tanto en el ámbito público, en el área de recursos humanos del gobierno de San Luis, en el período 2006-2007, como en el ámbito privado.

  El Rector Organizador, Dr. David Rivarola, agradeció la aceptación del cargo y les deseó éxito y compromiso en sus nuevas funciones.