Nueva web del CIN sobre gratuidad universitaria

por | 26 Abr 2019

  El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) anunció que ya se encuentra disponible un nuevo micrositio dedicado exclusivamente a explicar la importancia de la gratuidad universitaria en Argentina. La acción se enmarca en la conmemoración en 2019 de 70 años desde su establecimiento oficial en el país.

  La nueva web del CIN incluye una reseña de la historia de la gratuidad universitaria en Argentina hasta la época actual, la normativa oficial relacionada con el tema y noticias de actualidad sobre las celebraciones que se vienen desarrollando a nivel nacional.

  Asimismo, se irá completando una agenda que permitirá conocer los distintos eventos que llevará a cabo el CIN para recordar tan destacado hecho e incluirá la programación de toda actividad que realicen las instituciones miembros.

  La página se completa con un catálogo online de las producciones gráficas, radiales y audiovisuales propias y del sistema universitario sobre qué significa la gratuidad universitaria para nuestras comunidades.

  Los invitamos a recorrer el nuevo micrositio: http://gratuidaduniversitaria.cin.edu.ar/