Nueva convocatoria de Emprendé ConCiencia

por | 8 May 2020

La Fundación INVAP lanza la 4° edición de “Emprendé ConCiencia” (EC2), con el aval institucional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, ponen en marcha el programa, que tiene como objetivo potenciar emprendimientos que utilicen la ciencia y la tecnología como herramientas para la transformación social.

Para ello, busca emprendedores y emprendedoras de América Latina que tengan iniciativas, que solucionen problemáticas sociales y ambientales a través de la tecnología, la ciencia y la innovación y que requieran asistencia técnica para llevarlas a cabo.

En esta convocatoria INVAP seleccionará 15 proyectos, a los cuales apoyará poniendo a disposición de ellos toda la experiencia del ecosistema científico-tecnológico de Bariloche: participarán de dos semanas de capacitación intensiva en dicha ciudad, con los técnicos de la Fundación INVAP. Se los acompañará luego durante tres meses para que puedan implementar y validar la idea en terreno y culminará con una presentación final ante incubadoras y aceleradoras.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para que todos los participantes puedan subir sus ideas o proyectos. La misma se debe realizar a través de la pagina de la fundación: www.emprendeconciencia.org.ar

Las propuestas subidas a la plataforma contarán con un apoyo de mentorias por parte del equipo del programa, que los ayudarán a mejorar sus postulaciones para llegar al día del cierre de la convocatoria con sus propuestas correctamente redactadas.

El periodo de postulación finaliza el día 31 de mayo, durante las 3 ediciones anteriores del programa, Fundación INVAP ya acompañó 42 proyectos.

Para mayor información o consultas dirigirse a la página del programa o  por las red social Facebook  @Fundacion.INVAP   –  @ProdArgentina

O a través de los siguientes link: https://docs.google.com/document/d/1Sc-BLgbLOiQCYQMHZalQiOjHuEqIsaXE39rc-XBsDcA/edit

https://drive.google.com/drive/folders/1kpTI8H6oSOOUqecFuyHr9C3awMbwhvtY