Nueva charla informativa sobre Becas EVC-CIN

por | 15 Oct 2020

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, invita a alumnos a la charla informativa sobre las Becas EVS-CIN, que se va a llevar a cabo el próximo viernes 16 de octubre a las 15:00 hs.

“Debido a las consultas que se han recibido en estos días en la Secretaría por parte de los alumnos, se decidió establecer esta nueva reunión extraordinaria a pedido de los estudiantes, con el objetivo de poder explicarles y evacuar todas las dudas que se les plantean a los estudiantes respecto a las Becas EVS-CIN”, comentó Daniel Guerreiro.

“La idea es que se aproveche esta convocatoria y que se puedan incorporar a este sistema con un proyecto, que como dice la beca, es un estímulo para que sobre todo los alumnos avanzados puedan iniciarse en la exploración y la investigación científica”, señaló.

Esta beca abre una gran oportunidad para todos aquellos que el día de mañana quieran continuar trabajando en la investigación científica, ya que poder acceder a la beca les dará un gran antecedente a los becarios que logren acceder a la misma.

Al igual que las charlas anteriores, la misma estará a cargo del Secretario de dicha área, Dr. Daniel Guerreiro y se llevará a cabo mediante la plataforma MEET.

Todos aquellos alumnos que estén interesados en conocer los alcances de las becas, podrán acceder a esta última charla de carácter extaordinario a través del siguiente enlace: http://meet.google.com/bgx-fbzu-obg