No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nació el 21 de abril de 1972, en Villa Mercedes (San Luis), realizó sus estudios primarios y secundarios en la misma ciudad.
Es Egresada del Instituto de Formación Docente Continua (Villa Mercedes) como Profesora de Lengua y Literatura cuenta con una Diplomatura Superior en Gestión de las Relaciones Humanas para Instituciones Educativas, otorgado por la Universidad Católica de Salta.
Es Licenciada en Gestión Educativa, egresada de la Universidad Católica de Cuyo y Máster en Recursos Humanos de la Universidad Internacional Iberoamericana.
Ha tomado, innumerables, cursos de capacitación y cursos de posgrado.
Actualmente se haya en la última etapa de la Especialización en Educación Superior que se dicta en la Universidad Nacional de Cuyo. Está cursando la Maestría en Sociedad e Instituciones (UNSL).
Cuenta con 26 años de antigüedad en la docencia, actualmente, desarrolla su labor en la Universidad Nacional de Villa Mercedes como Profesor Adjunto y coordinadora del Observatorio de Graduados.
Es Integrante Titular de la Comisión de Carrera de Profesorado de Educación Primaria y Educación Inicial y de la Tecnicatura en Gestión y Administración Universitaria. Directora de proyecto Articulación Educación Secundaria – Universidad, enmarcado en Programa Nexos.
Desarrolla y participa en proyectos de Investigación y Extensión Universitaria UNVIME.
Alguno de sus antecedentes en UNVIME:
Directora de Departamento de Ciencias Básicas en 2017. Coordinador General de Taller de Ingreso en 2016. Coordinador de Módulo de Ingreso: Comprensión de Textos y estrategias de Aprendizaje en 2017 y 2018. Docente responsable de cursos de Articulación entre escuela secundaria y estudios superiores 2012.