UNViMe también presente en Mackenna Educa

Oct 31, 2022

Una delegación de la UNViMe también participó de la primera edición de “Mackenna Educa”, evento educativo que se desarrolló el pasado martes 25, entre las 09:30 y las 17:30, en el salón del Club Atlético Belgrano, de esa localidad córdobesa

UNViMe también presente en Mackenna Educa

Oct 31, 2022

Una delegación de la UNViMe también participó de la primera edición de “Mackenna Educa”, evento educativo que se desarrolló el pasado martes 25, entre las 09:30 y las 17:30, en el salón del Club Atlético Belgrano, de esa localidad córdobesa.

Si bien la universidad no posee actualmente sede en esta localidad cordobesa, en el marco de su plan de territorialización ha firmado convenio con la municipalidad local y es factible que el año próximo comience con el dictado de algunos cursos y capacitaciones.

No obstante, teniendo en cuenta la cercanía de Villa Mercedes con Vicuña Mackenna, se aprovechó la ocasión para promocionar la oferta académica de sus cuatro escuelas, dado que muchos estudiantes podrían elegir las mismas a la hora de su elección.

Tomando como referencias palabras del discurso inaugural, dicho evento surgió con el objetivo de difundir toda la oferta educativa de la localidad, tanto a nivel medio como superior. Además hubo disertantes que abordaron distintas temáticas, como «Inserción laboral»; «Discapacidad e Inclusión»; y «Juventudes y Adolescencias».

Formó parte del grupo, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Sr. Germán Aime, quién tuvo la posibilidad de comentar los beneficios que pueden obtener los futuros aspirantes a estudiantes de la UNViMe, tanto en becas, así como comentar sobre las diferentes disciplinas que se encuentran disponibles en Deportes, el mismo estuvo acompañado por un grupo de nodocentes quienés también dialogaron con el público presente sobre el período y la modalidad de los cursillos de ingreso y evacuar dudas sobre los perfiles de las carreras de la Universidad.

La Secretaría de Comunicación Estratégica, desplegando su programa UNViMe presenta, participa en eventos realizados en diferentes localidades, lo que permite llegar a más personas para posibilitar que tengan la oportunidad de acceder a la Educación Superior.

Para quienes estén interesados en convocar a nuestra universidad a participar en un evento de estas características, pueden enviar la solicitud a comunicacion@unvime.edu.ar