LLAMADO ASPIRANTES

ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AMBIENTALES

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, "ELECTRÓNICA ANALÓGICA"

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio, con perfil Bioingeniero, Ingeniero Electrónico. Para desempeñarse en “Electrónica Analógica”, de la carrera de Bioingeniería.

Horarios: preferentemente lunes y martes por la mañana, o miércoles, jueves y /o viernes a partir de las 17 h.

Formulario de inscripción  

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, "PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTIÓN" y “SISTEMAS DE INFORMACIÓN II”

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Para desempeñarse en «Planeamiento y Control de Gestión» de la Carrera Programador Universitario de Sistemas y “Sistemas de Información II” de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.

Se requiere: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. En Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. En Computación, etc), con orientación a la administración y gestión de base de datos. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Poseer experiencia en la gestión y administración de sistemas ERP y Business Intelligence. Se valorarán conocimientos en lenguajes de programación y conocimientos de data warehouse y data mining.

Horarios: preferentemente por la tarde. Poseer disponibilidad horaria preferentemente por la tarde, a partir de las 15 hs.

Formulario de inscripción 

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, "PROGRAMACIÓN II"

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio, con perfil Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas. Para desempeñarse en «Programación II» de la Carrera Programador Universitario de Sistemas.

Se requiere: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. En Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. En Computación, etc), con orientación a la programación. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y/o privada. Poseer experiencia comprobable en desarrollo de Software, POO utilizando como lenguaje base JAVA. Se valorará conocimientos en otros lenguajes de programación, gestores de base de datos y diseño Web.

Poseer disponibilidad horaria preferentemente por la tarde, a partir de las 15 hs.

Formulario de inscripción 

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, "ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS” y “PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN"

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Para desempeñarse en «Arquitectura de Computadoras” y “Paradigmas de Programación” de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

Se requiere: Ser profesional graduado con título de grado en carrera afin (Ing. En Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. En Computación, etc), con orientación a la programación, poseer experiencia comprobable en el dictado de cursos/clases dentro de una institución pública y/o privada, poseer experiencia comprobable en desarrollo de Software, se valorará poseer experiencia profesional en el campo del soporte técnico y redes.

Horarios: preferentemente por la tarde, poseer disponibilidad horaria preferentemente por la tarde, a partir de las 15 hs.

Formulario de inscripción 

ESCUELA CIENCIAS DE LA SALUD

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LAS SALUD".

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio,  con perfil  Profesional de grado en Ciencias de la Salud, con formación en Metodología cualitativa y cuantitativa y/o Título en Ciencias Sociales con formación en Ciencias de la Salud y /o estadística.

Para desempeñarse en “Investigación en Ciencias de la Salud”, de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LAS SALUD".

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Profesional de grado en Ciencias de la Salud, con formación específica en Estadística en Ciencias de la Salud.

Para desempeñarse en “Introducción a la Investigación en Ciencias de la Salud”, de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PSICOMOTRICIDAD Y NEURODESARROLLO".

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, ó Lic. en Psicomotricidad con formación en neurodesarrollo y rehabilitación.

Para desempeñarse en “Psicomotricidad y Neurodesarrollo”, de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación

 

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA".

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Profesional con Titulo de Grado en Ciencias de la Salud con formación en metodología cuantitativa y cualitativa y/o Titulo de grado en Ciencias Sociales con formación en metodología de Cs de la salud y estadística.

Para desempeñarse en “Metodología de la Investigación», de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación

 

UN (1) CARGO AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PRÁCTICA OBSTETRICA II (APS)".

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Lic. Obstetricia que desarrolle actividades en el Primer Nivel de Atención; Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) de la ciudad de Villa Mercedes.

Para desempeñarse en “Práctica Obstetrica II (APS)», de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PRÁCTICA OBSTETRICA IV (HOSPITALARIA)".

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Lic. Obstetricia que desarrolle actividades en maternidades de Nivel II de Complejidad de atencion materno-perinatal de la ciudad de Villa Mercedes.

Para desempeñarse en “Practica Obstetrica IV (Hospitalaria)», de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PRÁCTICA OBSTETRICA VI (HOSPITALARIA)".

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Lic. Obstetricia que desarrolle actividades en maternidades de Nivel II de Complejidad de atención materno-perinatal de la ciudad de Villa Mercedes.

Para desempeñarse en “Practica Obstetrica VI (Hospitalaria)», de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PRÁCTICA OBSTETRICA VI (HOSPITALARIA)".

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Lic. Obstetricia que desarrolle actividades en maternidades de Nivel II de Complejidad de atención materno-perinatal de la ciudad de Villa Mercedes.

Para desempeñarse en “Practica Obstetrica VI (Hospitalaria)», de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "EDUCACIÓN PARA LA MUJER Y EL NIÑO CON ENFOQUE DE GENERO".

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Lic. Obstetricia con perfil docente. 

Para desempeñarse en “Educación para la Mujer y el Niño con enfoque de Genero», de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación 

 

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA".

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermería con formación en Teorías de Enfermería.

Para desempeñarse en “Educación en Enfermería», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación 

 

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "CUIDADOS ENFERMEROS DEL ADULTO Y ADULTO MAYOR II".

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermería.

Para desempeñarse en “Cuidados Enfermeros del Adulto y Adulto Mayor II», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PRÁCTICAS INTEGRADAS I".

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermería.

Para desempeñarse en “Prácticas Integradas I», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "PRÁCTICAS INTEGRADAS I".

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermería.

Para desempeñarse en “Prácticas Integradas I», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "INFORMÁTICA".

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Informática y/o Ingeniero Informático.

Para desempeñarse en “Informática», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación 

 

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "ÉTICA Y DEONTOLOGÍA DEL ENFERMERO I".

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermería.

Para desempeñarse en “Ética y Deontología del Enfermero I», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "SALUD PÚBLICA".

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermeria con formacion en epidemiologia.

Para desempeñarse en “Salud Pública», de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "ENFERMERÍA EN OBSTETRICIA " y " CUIDADOS ENFERMEROS BÁSICOS APLICADOS A LAS PERSONAS II".

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Enfermeria.

Para desempeñarse en “Enfermería en Obstetricia» y » Cuidados Enfermeros Básicos Aplicados a las Personas», de la carrera Licenciatura en Enfermería y Lic. Obstetricia.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación

 

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "BIOLOGÍA E INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGÍA CELULAR".

uUn (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Transitorio. Perfil requerido: Licenciado en Biología.

Para desempeñarse en “Biología e introducción a la Biología Celular», del Ciclo de Ingreso de Medicina.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación 

 

 

UN (1) CARGO DE JTP, DEDICACIÓN SIMPLE, CARÁCTER TRANSITORIO, "MANEJO DE TICS".

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio. 

Para desempeñarse en “Manejo de TICs», del Ciclo de Ingreso de Medicina.

Formulario de inscripción

Resolución de Designación 

 

 

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, "PSICONLINGUISTICA"

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter transitorio. Perfil requerido: Profesional con titulo de grado con formación preferentemente en psicoanálisis y su relación con el lenguaje. Para desempeñarse en “Psiconlinguistica” de la carrera Profesorado en Nivel Inicial y Nivel Primario. Con posibilidad del dictado de las siguientes optativas: *Sistema de Braille y lengua de señas; * Mediación escolar; * Sexualidad, pareja y familia en personas con discapacidad. 

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, "PSICONLINGUISTICA"

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter transitorio. Perfil requerido: Profesional con titulo de grado con formación en lenguas. Para desempeñarse en “Psiconlinguistica” de la carrera Profesorado en Nivel Inicial. Con posibilidad del colaborar en las siguientes optativas: *Sistema de Braille y lengua de señas; * Mediación escolar; * Sexualidad, pareja y familia en personas con discapacidad. 

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE, "PSICOMOTRICIDAD"

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter transitorio. Perfil requerido: Lic. en Psicomotricidad/Lic. en Kinesiologia con formacion preferentemente en formacion en psicomotricidad y neurodesarrollo.. Para desempeñarse en “Psicomotricidad” de la carrera Profesorado en Nivel Inicial.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN SIMPLE, "PSICOMOTRICIDAD"

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter transitorio. Perfil requerido: Lic. en Psicomotricidad/Lic. en Kinesiologia con formacion preferentemente en formacion en psicomotricidad y neurodesarrollo. Para desempeñarse en “Psicomotricidad” de la carrera Profesorado en Nivel Inicial.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN SIMPLE, "DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAS"

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter transitorio. Perfil requerido: Prof/Lic. en Matemática con formación en la enseñanza de la didáctica de la matemática. Para desempeñarse en “Didáctica de las Matemáticas” de la carrera Profesorado en Nivel Primario.

Formulario de inscripción

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA, DEDICACIÓN SIMPLE, "DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y ESCRITURA"

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter transitorio. Perfil requerido: Profesor de lengua y literatura. Para desempeñarse en “Didáctica de la Lengua y Escritura” de la carrera Profesorado en Nivel Primario.

Formulario de inscripción

consultas e informes

Directora del Departamento de Ciencias Básicas

Lic. Elvira Quiroga
Correo electrónico: eequiroga@unvime.edu.ar

Directora del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología

Mg. Silvia Marcela Miro Erdmann
Correo electrónico: smmiro@unvime.edu.ar
Telefono: 2657-305052