Llamado a cubrir cargos de Auxiliares de Segunda Categoría Alumno

por | 22 Abr 2021

La UNViMe llama inscripción para cubrir:

  • Un cargo de ayudante de Segunda categoría alumno, en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación de la carrera Profesorado de Educación Inicial. Con temas de la actividad curricular Didáctica de la Educación Inicial I ( primer cuatrimestre) con extensión a Didáctica de la Educación Inicial II ( segundo cuatrimestre). RRN° 65/2021.
  • Un cargo de ayudante de Segunda categoría alumno, en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación de la carrera Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria. Con temas de la actividad curricular Juego y Educación/ Juegos Objeto Lúdico y Aprendizaje ( primer cuatrimestre) con extensión a Didáctica y Currículo ( segundo cuatrimestre). RRN° 66/2021.

 

En virtud de la reprogramación por suspensión de plazos administrativos mediante RRN° 74/2021 y RRN° 75/2021. Se establecieron mediante RRN° 84/2021 y 85/2021  las reprogramación de la fecha de inscripción.

Mesa de entradas recepcionará las inscripciones, previo turno requerido al correo electrónico mesaentrada@unvime.edu.ar

Para aquellos postulantes que necesiten certificación de documentación, podrán acordarlo al terelude@gmail.com  o al 2657-712953.  

Recordando que la inscripciones serán del 22 al 29 de  abril inclusive.

Importante

Reglamento Aux de Segunda alumno

Modificatoria reglamento aux de segunda