LlAMADO A CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE LA UNViMe Y GRADUADOS de UUNN

por | 24 Nov 2021

En el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior, se convoca a estudiantes y graduados de carreras relacionadas con la informática, programación, comunicación y diseño con el objetivo de incorporar perfiles técnicos que estarán a cargo de la instalación, configuración, adaptación y soporte técnico de diferentes sistemas informáticos relacionados con el desarrollo de la educación a distancia. 

El periodo de inscripción estará abierto entre el 23 al 29 de noviembre inclusive. Para mayor información contactarse con Mg. Torres S Vanesa, svtorres@unvime.edu.ar. 

La misma se encuentra enmarcado dentro del Plan de Virtualización de la Educación Superior I (PLAN VES), aprobado por RR N° 21/2021. Con los contratados se conformará un equipo interdisciplinario para asesorar, asistir, y acompañar en los diseños de las prácticas educativas en la Educación a Distancia. 

El fin de la convocatoria es captar el interés de participar en el proyecto, por tal motivo la misma será lanzada para los estudiantes de la UNViMe y/o egresados de  Universidades considerando los siguientes requerimientos:

  • Ser egresado de cualquier Universidad de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Analista en Sistemas de información, Programador universitario de sistemas, licenciatura en diseño de comunicación y/o técnico universitario en diseño de comunicación y/o carreras a fines de la Informática o Sistemas y/o diseño. 
  • Ser estudiante regular de la Universidad Nacional de Villa Mercedes; 
  • Ser estudiante de la UNViMe de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería en Sistemas de Información, Analista en Sistemas de información, Programador universitario de sistemas, licenciatura en diseño de comunicación y/o técnico universitario en diseño de comunicación.
  • Tener aprobado el segundo año completo de su plan de estudios para las carreras de grado y el primer año completo para las carreras de hasta 3 años de duración.

La inscripción para participar a dicha convocatoria se hará mediante presentación por Mesa de entrada y mediante formulario de google drive – https://forms.gle/tCuFH3fohon4jsSv6. La presentación por mesa de entrada deberá constar de la siguiente documentación:

  • Nota modelo – Archivo.docarchivo.pdf
  • En caso de ser estudiante:
    • constancia de Alumno Regular
    • Historial Académico
  • Curriculum Vitae con foto 

Con el fin de analizar las presentaciones de los aspirantes, se conforma el siguiente jurado:

  • Miembros Titulares
    • Mg. Vanesa Torres
    • DCV. Carlos Carranza
    • Ing. Alejandro Rosa
  • Miembros Suplentes
    • Ing. Marcelo Altaba
    • Mg. Carla Silva

El honorario para los seleccionados es de $ 21.000,00 (Pesos veintiún mil) por mes, mediante facturación.