Llamado a Convocatoria de siete (7) cargos Docentes

Mar 17, 2022

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir siete (7) cargos de Ayudante de Primera, para prestar funciones como ayudante de trabajos prácticos en asignaturas de la carrera de la Licenciatura en Enfermería,  Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y  Licenciatura en Obstetricia que dependen de la Escuela de Ciencias de la Salud, (con sede en VM)  y de los Profesorados en Educación Inicial y en Educación Primaria, que dependen de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, (con sede en Justo Daract).

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 21 al 28 de marzo, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter de Suplencia (CC 3717), Perfil Docente con desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Psicomotricidad y Neurodesarrollo, de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Ortesis y Prótesis, de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Antropología, de la Carrera de Licenciatura en Enfermería y Carrera de licenciatura en Obstetricia; con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Semiexclusiva, en carácter de Suplencia (por Licencia de Maternidad de la docente Carrizo Carrión Rocio), Perfil Docente con desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en las asignaturas Cuidados Enfermeros de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido y Cuidados a personas en Alto Riesgo de Salud; de la carrera de Licenciatura en Enfermería, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter de Suplencia (CC 3778- CARRIZO CARRION), Perfil Docente Investigador, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Taller de Tesis, de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter de Suplencia (CC 2587), Perfil Docente, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Didáctica de la Literatura para Niños, del Profesorado en Educación Inicial, con destino del cargo al departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter Interino, Perfil Docente, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Didáctica Ciencias Naturales (PEI), y Didáctica de las Ciencias Naturales I y II, del Profesorado en Educación Primaria, con destino del cargo al departamento de Ciencias Básicas.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/