LLAMADO A CONCURSOS PARA CARGOS DOCENTES DEPARTAMENTO DE CIENCIAS APLICADAS Y TECNOLOGIA

por | 25 Abr 2021

Los llamados a inscripción, con la modalidad de Convocatoria indicada, se realizan a los fines de cubrir  los siguientes cargos:

Mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta, por evaluación de antecedentes según la reglamentación vigente: 

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Semiexclusiva, carácter Suplente, Perfil Docente Profesional, para desempeñarse en las actividades curriculares Ingeniería de Software 1 y Reingeniería de Sistemas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Los aspirantes deberán contar con la siguiente formación: Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas, Licenciado en Ciencias de la Computación o afines. 

Mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Cerrada, por evaluación de antecedentes según la reglamentación vigente, para aquellos docentes del Departamento que expresaron su interés mediante correo electrónico, como respuesta a la consulta realizada a todos los docentes del Departamento: 

Un (1) cargo de Jefe de Trabajo Prácticos, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente, para desempeñarse en la actividad curricular Ecología General de la Carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Los aspirantes deberán contar con formación de grado relacionada con la Gestión Ambiental, Ciencias Biológicas o afines, y/o Técnico Superior en Gestión Ambiental. 

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente, para desempeñarse en la actividad curricular Proceso de Diseño de la carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación de la Escuela Gestión de Empresas y Economía. Los aspirantes deberán contar con la siguiente formación: Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Lic. en Diseño Gráfico, Licenciado en Diseño Multimedial, Licenciado en comunicación Social o Comunicador Social. 

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente, para desempeñarse en la actividad curricular Producción de la Carrera Licenciatura en Logística de la Escuela Gestión de Empresas y Economía. Los aspirantes deberán contar con formación en Ingeniería Industrial o afines. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 26 de abril al 04 de mayo, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. El día y hora indicados en el turno llevar copias y originales a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/