LLAMADO A CONCURSO PARA DOS (2) NUEVOS CARGOS DOCENTES PARA LA ESC. CS. SALUD.

por | 21 Ago 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir DOS (2) cargos docentes en la Escuela de Ciencias de la Salud

La Carrera objeto en esta nueva convocatoria es para Lic. en Enfermería.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 31 de agosto y hasta el día 08 de septiembre, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Suplente para el dictado de la actividad curricular Microbiología y Parasitología, del primer año de la Carrera de Lic. en Enfermeria, con un crédito de 60 horas cuatrimestrales y dictado de clases en horarios de funcionamiento dela Carrera, se requiere poseer una formación de grado de Lic. en Bioquímica, Microbiólogo o Lic. en Biología.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, Perfil Profesional, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Cuidados Enfermeros en el Adulto y Adulto Mayor Idel tercer año de la Carrera  Licenciatura en Enfermeria, con un crédito de 165 horas,  se requiere poseer una formación de grado de Licenciatura en Enfermeria.
Certificaciones de Copias: Las Heras 383, lunes a viernes de  8 y 30  a 13 y 30 h, con TURNO  previo, solicitarlo  al siguiente correo electrónico: terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Deberá presentar original y copia.
 
Inscripción de Aspirantes:  Las Heras 383, lunes a viernes de  9 a 14 h,  con TURNO  previo,  solicitarlo al siguiente correo electrónico: mesaentrada@unvime.edu.ar . Deberá presentar la documentación requerida debidamente certificada.

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según reglamento vigente, para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/