LLAMADO A CONCURSO PARA DOS (2) CARGOS DOCENTES PARA CARRERAS DE LA ESCUELA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA

por | 28 Feb 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir DOS (2) cargos docentes en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, para las Carreras de Lic. en Diseño de Comunicación y la Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 4 al 10 de marzo de 9 a 14 h.

El llamado es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente Profesional, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Taller de Diseño de Comunicación IVdel cuarto año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, con un crédito de 75 horas y dictado de clases en horario de tarde, con formación de grado en Lic. en Comunicación Social y Diseño Gráfico.
  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente Profesional, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Planeación Comercial, del tercer año de la Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo, con un crédito de 90 horas y dictado de clases en horario de tarde, con formación de grado en Marketing, Comercio Internacional, Administración de Empresas, relaciones Publicas e Institucionales o Comunicación.

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según reglamento vigente, para más información ingresar a  http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/