LLAMADO A CONCURSO DE 22 CARGOS DOCENTES EN LA UNVIME

por | 5 Nov 2018

La UNViMe llama a inscripción para cubrir 22 cargos docentes en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación con Sede en la ciudad de Justo Daract.

Los cargos a concursar pertenecen a las carreras de los Profesorados en Enseñanza Inicial y Enseñanza Primaria. Son: 1 cargo de Prof. Asociado;  13 cargos de Prof. Adjunto y 8 cargos de Ayudante de Ira categoría; todos con dedicación simple y perfil docente.

La modalidad de estos concursos es del tipo público, abierto, de antecedentes y oposición, tal como establece la Ley Nº 24521 (Ley de Educación Superior), para el ingreso a la carrera docente en Universidades Públicas Nacionales.

De esta manera, la UNViMe da inicio al proceso de efectivización plena de su planta docente, con vistas a generar las condiciones para normalizar la institución el próximo año, a través de la elección directa de las autoridades.

Concursos Docentes (Click Aquí) 

El rector normalizador, Dr. David  Rivarola, y las directoras de los Departamentos de Ciencias Aplicadas  y Ciencias Básicas, Mag. Silvia Miró y Lic. Elvira Quiroga, ofrecieron detalles de las características de los concursos y anunciaron una reunión convocada con los docentes este martes 6 a las 12:00.