Los atletas Lucas y Tomás Villegas fueron recibidos este miércoles por el rector Marcelo Sosa

Los hermanos han obtenido importantes resultados durante 2023. Son estudiantes de primer año en la UNViMe. Uno cursa la carrera de Programador Universitario de Sistemas y el otro la Ingeniería en Agroindustria. Los hermanos han obtenido importantes resultados durante...

Nacida el 21 de septiembre de 19976, realizó su estudio primario y secundario en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.
Ingresó a la Universidad Nacional de Cuyo, provincia de Mendoza en 1996 y en 2001 obtuvo el título de Licenciada en Comunicación Social.
Actualmente se encuentra culminando la Maestría en Comunicación Institucional  en  la Universidad Nacional de San Luis.
Con respecto a sus antecedentes docentes, posee una antigüedad de 17 años. Se desempeña en el Nivel Medio del sistema público y autogestionado de la provincia de San Luis.
Ingresó  a la UNVIMe  en el año 2013 como docente auxiliar, en el año 2017  concursó como Profesora Adjunta en la asignatura Teoría y Gestión de la Comunicación, correspondiente a la Licenciatura en Diseño de la Comunicación.
En cuanto a cargos de gestión en la UNVIMe, ha sido coordinadora del Área de Metodología y Diseño. Actualmente está a cargo como Profesora Adjunta y Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en  Gestión Deportiva  y de la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo.