No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nacida en la ciudad de Huinca Renanco, provincia de Córdoba, el 9 de mayo de1971. Inició y culminó los estudios  primarios en el Colegio Nº 28 “Napoleón Uriburu” y el colegio secundario IIPET Nº 19 “Juan Antonio de Mena”, de la localidad  de Vicuña Mackenna (Córdoba).

En el  año 1989 inició la carrera de Obstetricia en la Escuela de Obstetricia, perteneciente a  la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata Bs. As.), obteniendo el título en abril del año 1992. Para formación profesional de grado realizó una pasantía en Hospital de Emergencia, pasando a ser ex concurrente el Hospital Interzonal de Quilmes “José Iriarte”, en el área de Maternidad.

En el año 1997 ingresó al Sistema de Carrera Sanitaria de la provincia de San Luis, tras rendir un concurso abierto y por oposición. Con Revalida de dicho concurso en el año 2012-2013 y año 2018.

El mismo año inicia la reconversión de la carrera en la Universidad del Aconcagua, provincia de Mendoza,  para obtener el Título de licenciada en Obstetricia, con 28 meses  de duración, presentación de Trabajo Final de grado, Tesis final. Obtiene el mismo en el año 2003.

En octubre del año 2003, asume como Jefe del Plantel de Obstétricas del Policlínico Regional Juan D. Perón, de carácter interino por 10 años, cargo para el que concursa en el año 2013. Posteriormente renuncia en 2016, tras cumplir 13 años como Jefa de área.

En el año 2004 inicia como Instructora de Prácticas Obstétricas, docente de la Universidad Católica de Cuyo, subsede Villa Mercedes (por un periodo de 6 años).

En el año 2005 comienza actividad de Profesor adjunto, continuando hasta la fecha como Directora de Tesis de la carrera de Licenciatura en Obstetricia.

En el año 2005 inicia formación académica de Profesorado en Educación, titulo obtenido en el año 2008, dependiente de  Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica de Cuyo.

En año 2009 cursa Posgrado en Salud Social y Comunitaria, dependiendo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, título obtenido en el año 2011.

En el año 2009 concursa una beca a nivel internacional, para realización de Diplomatura en Educación de la mujer con perspectiva de género, obtenido el mismo año en la universidad Complutense de Madrid, España, 2009.

 

En el año 2013-2014 es nombrada Sub-coordinadora de carreras de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Médicas,  en la Universidad de Católica de Cuyo, sede Villa Mercedes

En el año 2013 ingresa como docente JTP en la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

En 2014 inicia actividad docente como profesor adjunto en la asignatura Atención Perinatal y Neonatología Normal.

En el año 2016 inicia estudios de formación académica de Especialización en Educación Superior, en la facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Cuyo (San Juan), especializando y realizando  trabajo final.

En el año 2017 rinde cargo profesor adjunto, asignatura Clínica Obstétrica, en Universidad Nacional de Villa Mercedes.

En diciembre del año 2017 asume la Coordinación de la carrera de Licenciatura en Obstetricia, perteneciente a Escuela de Ciencias de la salud, Universidad nacional de Villa Mercedes.