Largada Simbólica, 2° Maratón UNViMe Virtual.

por | 6 Dic 2020

En la ciudad de Villa Mercedes el sábado 05 de diciembre a las 8 horas, se realizó la LARGADA SIMBÓLICA de la 2° Maratón UNViMe Virtual 2020.

Con la participación del Rector Dr. David Rivarola y el secretario de asuntos estudiantiles y bienestar universitario Sr. Germán Aime, acompañó esta apertura la Lic. Verónica Dominguez (coordinadora de Lic. Actividad Física) y la Lic. Cristina Garay (coordinadora de Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva). También estuvieron presentes alumnos y no docentes que conforman el equipo multidisciplinario que participa de la organización del evento deportivo.

La transmisión a cargo del alumno de la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo Matías Medaglia se realizó a través del canal YouTuve de la universidad, donde se agradeció a los 194 corredores inscriptos de distintos lugares del país, a las instituciones participantes y se dieron a conocer detalles del evento.

La 2° Maratón UNViMe Virtual 2020, quedó inaugurada oficialmente en palabras del Rector en el marco de los festejos por los 164° Aniversario de la Ciudad de Villa Mercedes.

Para ver la LARGADA SIMBÓLICA: https://www.youtube.com/watch?v=9ouMPqhmdaw