Lanzan Convocatoria a presentación de proyectos de Extensión

por | 31 Mar 2021

La Secretaria de Extensión Universitaria informó que el plazo para inscribirse en esta convocatoria a presentación de proyectos de extensión 2021 rige desde el 1° al 30 de abril.

Agregó que existen tres categorías de proyectos: Extensión de Interés Social, Extensión y Docencia y Extensión de Interés Institucional.

“La convocatoria está dirigida a integrantes de la comunidad universitaria, formando equipos entre docentes, alumnos y personal no docente que se sientan interesados en trabajar en temas de interés que se proyectan hacia la comunidad”, indicó la funcionaria.

Informó en cuanto al procedimiento de presentación que los interesados deben inicialmente enviar un correo electrónico a extensión@unvime.edu.ar y luego presentar por Mesa de Entradas el proyecto.

Al mismo mail pueden escribir para evacuar cualquier tipo de consultas, o llamar al teléfono 427955.

La Secretaria de Extensión señaló además que en cuanto a la evaluación de proyectos, los de Interés Social y de Extensión y Docencia contarán con evaluadores externos, en tanto que los referidos a Extensión y Docencia serán evaluados por la Comisión Asesora de Extensión (CAEX).

Finalmente invitó a la comunidad universitaria a “participar e interesarse por el campo de la extensión, que forma parte de una de las funciones sustantivas de la universidad, junto con la docencia y la investigación”.