La VII Colación de Grados se realizará en dos actos separados

por | 13 Oct 2020

Los días martes 13 y miércoles 14 de octubre se hará la entrega de títulos a 21 nuevos graduados correspondientes a las Escuelas de Ciencias de la Salud, Gestión de Empresas y Economía y de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Los actos tendrán lugar en el Aula Magna UNViMe, en Junín 132.

Este martes se entregarán los diplomas a 8 egresados, cuyo número de documento termina en IMPAR, a partir de las 16:30 hs. En tanto que el miércoles 14, se entregará a 13 alumnos cuyo DNI finalicen en número PAR, el acto también dará comienzo a las 16:30 hs.

Los actos serán transmitidos en vivo a través de las redes de la universidad, Facebook e Instagram, con el objetivo de que los egresados puedan compartir este importante momento con sus seres queridos.

Estos actos se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad, donde se deberá respetar todas las medidas recomendadas en cuanto a distanciamiento social, higiene y seguridad, tanto para los egresados como de autoridades y personal interviniente de Extensión y Protocolo.