La UNViMe y la UNCuyo firmaron un Convenio Marco

por | 19 Dic 2018

El pasado 8 de noviembre de 2018 el rector normalizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, y el rector de la UNCuyo,  Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi, firmaron un Convenio Marco de colaboración mutua.

  El encuentro coincidió con la reunión de recambio de autoridades del Consejo de Planificación Regional de Educación Superior (CPRES) Nuevo Cuyo en Mendoza. Acompañaron al rector secretarios, directoras de Departamentos, de Escuela y coordinadores de carrera quienes participaron en la Jornada de Actividades que se desarrollaron en aquella  oportunidad.

 En este Convenio las autoridades acordaron efectuar acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de las instituciones que representan. Los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones y procedimientos de ejecución, serán fijados mediante el consenso específico con cada una de las facultades involucradas. Por otra parte, los resultados que se logren en virtud de dicho Convenio, serán de propiedad común y su publicación podrá hacerse en forma conjunta o individual, siempre respetando indicación de origen y autoría.