La UNViMe y el Municipio trabajan en un nuevo convenio

por | 29 Jul 2020

En el día de ayer 28 de Julio autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), recibieron a los funcionarios de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Con el objetivo de ampliar el convenio marco que poseen ambas instituciones, se comenzó a trabajar en un acta complementaria del mismo, las autoridades municipales plantearon la posibilidad de abrir un Centro de Rehabilitación Deportiva Municipal, el cual funcionará en el Palacio de los Deportes.

Donde los alumnos de las carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia y Licenciatura en Actividad Física, podrán realizar sus prácticas preprofesionales, guiados por sus docentes en el ámbito deportivo, atendiendo a los deportistas federados de los clubes de la ciudad de Villa Mercedes.

De la reunión participaron la Directora de dicha Escuela Lic. Vanesa Cassano, el Secretario de Bienestar Estudiantil Germán Aime, la Secretaria del Consejo Económico y Social Tec. Gabriela Zeballos y las coordinadoras de la carrera Lic. Paola Luchetta y Lic. Veronica Dominguez.

En representación del municipio estuvo presente la Secretaria Municipal Lucía Lacerda Traversi, la Subsecretaría de Deporte Eugenia Fernández Ciatti y Damián Girardi encargado del centro de rehabilitación deportivo municipal y profesor de la carrera de Kinesiología de la Escuela de la Salud.