La UNViMe saluda a Villa Mercedes por su 163 aniversario

por | 1 Dic 2019

El Rector Dr. David Rivarola, en representación de la comunidad universitaria, expresó su saludo ante la conmemoración del 163° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Mercedes.

“Vemos una ciudad pujante y activa, que atraviesa una etapa histórica marcada por el crecimiento y a la cual nuestra universidad tiene ligado su destino, tanto desde la creación a partir de la lucha histórica de la sociedad, como por el futuro, signado por la función trascendente que tenemos como ente formador de sus habitantes”, indicó el rector.

El Dr. David Rivarola, participó en la noche del sábado 30 de la vigilia tradicional esperando el día del aniversario, junto con la Secretaria de Extensión, arq. Valeria Lange; la Directora del Departamento de Ciencias Básicas, Lic. Elvira Quiroga; la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich,  la titular del Programa Permanente de Extensión, CPN Karina Sosa, y la titular de Protocolo, María Ester Bazán.

La actividad se desarrolló en la Municipalidad local. En la oportunidad fue invitado a trasladarse al despacho del intendente municipal Mario Raúl Merlo, donde dialogó con las autoridades presentes, y posteriormente recibió un Diploma para la UNViMe, junto a otras instituciones y personalidades, en mérito a la colaboración con el crecimiento y el progreso de Villa Mercedes.