La UNViMe recibió a los Ingresantes de Justo Daract

por | 6 Feb 2019

Este martes 5 de febrero,  la Sede Académica de la UNViMe en la segunda ciudad del Departamento Pedernera, efectuó el acto de bienvenida a los nuevos ingresantes al Ciclo Lectivo 2019, en un acto que presidió el rector organizador, Dr. David Rivarola.

Las Directoras de las Escuelas de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, y de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Ellen Roveres, saludaron a los ingresantes a las tres carreras que se dictan en esta sede: los Profesorados en Educación Inicial y Primaria y la Tecnicatura en Agroalimentos.

El acto tuvo características informales pero de profunda y cálida emotividad. La Lic. Tropich fue presentando a cada uno de los integrantes del Equipo de Gestión, posteriormente a las directoras de departamentos, al resto de las directoras de Escuelas, los Coordinadores de Carreras, los docentes y el personal de apoyo.

Cada uno de ellos se presentó brevemente, saludó a los ingresantes y se puso a disposición de los mismos. También participaron las agrupaciones estudiantiles . La presidente del Centro de Estudiantes, Romina Suárez, también saludó a sus nuevos compañeros y los exhortó a comprometerse y participar de la vida universitaria.

Al finalizar el acto Radio UNViMe consultó la palabra de los protagonistas de este emotivo acto.