La UNViMe promocionó sus carreras en Villa Mercedes, Justo Daract y San Luis

por | 8 Nov 2021

A través de Secretaría de Extensión Universitaria, la universidad desplegó este fin de semana una intensa actividad de promoción de su oferta académica, en distintos eventos.

En Villa Mercedes auspició el Festival Nacional de Cortometrajes “La Hora Mágica”, que se desarrolló exitosamente entre el viernes y este domingo en el Aula Magna de Junín 132 (ex cine Centenario), con la presencia de un gran número de cinéfilos que fueron desfilando en diferentes horarios durante las tres jornadas.

Por otro lado, también se difundieron las carreras con que cuenta la UNViMe en el festival de acrobacias y aeromodelismo que se desarrolló en Villa Mercedes este fin de semana, con una multitud que dijo presente en el predio del Aeroclub local.

La Escuela de Ciencias Sociales y Educación por su parte estuvo presente en la Feria de Emprendedores que organizó el Centro Educativo Nro. 11 de Justo Daract, que contó con la participación de 75 stands y un incesante desfile de familias dispuestas a apreciar las diferentes elaboraciones artesanales.

Además, la UNViMe a través del personal que se desempeña en la Oficina en la Ciudad de San Luis, instaló un stand en el Parque de las Naciones, donde se desarrolló el Campeonato Regional de Escalada Deportiva, que contó con la participación de 85 escaladores de San Juan, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Buenos Aires y San Luis.

Fue organizado por el Club Puntano de Escalada, con el auspicio de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, y el Programa Deportes, y recibió a miles de amantes de esta disciplina, que apreciaron las habilidades de los deportistas y disfrutaron de una jornada bendecida por el clima.

Pero en el mismo predio del parque se desarrolló el sábado simultáneamente la Feria de Pequeños y Medianos Productores, que cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial.

El evento contó con la participación de productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines. Además, hubo actividades para grandes y chicos.