La UNViMe promocionó sus carreras en la Fiesta del Caldén

por | 3 Mar 2020

A través del Programa de Promoción de carreras que dirige la CPN Karina Sosa, la universidad participó de la última edición de la tradicional fiesta que se realizó el fin de semana pasado en Nueva Galia, al sur de nuestra provincia.

La Fiesta del Caldén, que convocó a miles de personas, fue el escenario propicio para difundir la oferta académica de nuestra universidad, con la entrega de folletos y la explicación personalizada a los numerosos interesados que se acercaron al stand de la UNViMe.

“En términos generales advertí mucho interés por las carreras de Salud, pero también por las numerosas tecnicaturas que tenemos, con amplia salida laboral. En la fiesta si bien asisten familias enteras, cada vez participa mayor cantidad de jóvenes, por lo que muchos se acercaron a pedir información, dado que no conocían nuestras carreras”, señaló Karina Sosa.

Agregó asimismo que en la fiesta también concurren vecinos de pueblos y ciudades de la provincia de La Pampa, que generalmente viajan hasta Nueva Galia, “pero no conocen Villa Mercedes, por lo que al enterarse que tenemos una universidad pública con muchas carreras y de distintos perfiles, se llevaron nuestros folletos y manifestaron su interés por inscribirse o difundirlo entre sus conocidos”.