La UNViMe presente en el 5to. Encuentro de Intercambio e Inclusión

por | 11 Oct 2019

Ale Rende participó los días 8 y 9 de octubre del “Quinto Encuentro de Intercambio e Inclusión”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica.

La apertura de la nueva edición contó con las palabras de bienvenida del Vicerrector de la UNSL, Mag. Héctor Flores, ante la presencia del Decano FCEJS, Lic. Marcelo Casabene; el Vicedecano, Lic. Esteban Arias, la Secretaria Extensión de la UNSL, Esp. Hilda Maggi; el Secretario de SAEBU, CPN Jorge Sosa; la Coordinadora del programa Universidad y Discapacidad de la UNSL, Esp. Andrea Corna; la Secretaria de Extensión de FCEJS, Lic. Marcela Calderón; representantes de instituciones del medio; docentes, estudiantes y público en general.

 

El objetivo de este encuentro responde a un trabajo colaborativo entre todas las organizaciones e instituciones que trabajan con personas con discapacidad en la provincia de San Luis.

 

La intención es promover un espacio de intercambio e inclusión entre los integrantes de la comunidad universitaria y los referentes y asistentes de las distintas organizaciones que trabajan la discapacidad a partir de actividades académicas, deportivas, artísticas, lúdicas, recreativas y de esparcimiento, como ejes de integración social.

 

Radio UNViMe dialogó con distintos actores que participaron de este encuentro.