La UNViMe participó del primer acto de colación ciclo lectivo 2021 de la Universidad de Congreso sede Villa Mercedes

por | 29 Dic 2021

El pasado Martes 21 de diciembre, una comitiva de nuestra universidad presidida por el Rector, Dr. David Rivarola y parte del equipo de gestión, participó del cierre de ciclo 2021 y entrega de diplomas a más de 75 nuevos profesionales egresados de la Universidad de Congreso, con sede en Villa Mercedes.

El evento, programado en dos secciones, tuvo lugar en la sede de la Fundación Aconcagua y contempló, en primera instancia, el desarrollo del acto académico propiamente dicho, que convocó a diferentes autoridades y funcionarios presentes para la entrega de los respectivos diplomas. Fueron más de 75 flamantes profesionales de las carreras de Radiología, Enfermería e Instrumentador Quirúrgico los que alzaron sus títulos en un momento muy emotivo ante la presencia de sus familiares y amigos. 

Acto seguido, se concretó la entrega de reconocimientos y distinciones a diferentes personalidades de la salud, el deporte, la cultura y la educación. Al respecto, el Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola y equipo de gestión, recibieron una mención especial teniendo en cuenta el trabajo en conjunto que nuestra casa de altos estudios y la Universidad de Congreso Villa Mercedes vienen llevando adelante a través de un proceso de cooperación institucional plasmado en sendos convenios marco articulados con el Presidente de la Fundación Aconcagua, Rodolfo Negri.