La UNViMe participó del Plenario de la RENAU

por | 13 Ago 2021

El pasado jueves 12 de agosto se llevó a cabo un nuevo Plenario de la Red Nacional de Contenidos Audiovisuales (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), participando como representante de la UNViMe la Directora de la Escuela de Gestión de Empresa y Economía Lic. Mariana Ceballos.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual y fue presidida por la coordinadora de la RENAU, rectora Agustina Rodríguez Saá.

En esta oportunidad se trataron diversos temas como firmas de convenios, situación actual de la plataforma Mundo U. De igual modo, se realizó un análisis de proyectos que se están ejecutando como «seguimos educando», posibilidades de nuevas políticas públicas respecto a la educación, La realidad de los medios en los diferentes contextos provinciales, los derechos de autoría para los materiales audiovisuales y se plantearon nuevas propuestas para participar como «cocina federal».

“Estas reuniones en las que participan referentes de todas las universidades públicas del país nos ponen en contexto y sintonía para seguir trabajando, como lo venimos haciendo desde el área audiovisual de nuestra universidad” destacó Mariana Ceballos.