La UNViMe participó del 1º Congreso Mundial FIEP Argentina y del 31º Congreso Mundial FIEP América

por | 10 Oct 2019

20 alumnos de la Licenciatura en Actividad Física de la UNViMe, acompañados por el docente Maximiliano Farías y la coordinadora de la carrera Verónica Domínguez, participaron en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, del 1 al 4 de octubre, del 1º Congreso Mundial de Educación Física y 31º Congreso Mundial FIEP, organizados por la Federación Internacional de Educación Física.

El gran evento, que contó con la presencia de Néstor Colasso, presidente de FIEP Argentina; José Fernández, vicepresidente FIEP América; Almir Gruhn, presidente Buró Mundial de FIEP; junto a autoridades oficiales, se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

Durante la apertura, se destacó la búsqueda de una transformación en la educación física de la región y que este tipo de encuentros se consoliden en el futuro como espacio de construcción colectiva por y para la educación física de calidad y calidez.

Radio UNViMe, en el programa “La mañana ideal “conducido por Pepe Muñoz, dialogó con dos estudiantes que participaron del exitoso Congreso.