La UNViMe participó de la reunión de Conectividad y Sistemas de Información del CIN

por | 16 Oct 2020

La Comisión de Conectividad y Sistemas de Información del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se reunió de manera virtual en el día de ayer 15 de octubre. Participando en representación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), la Coordinadora de Innovación y Articulación Tecnológica Lic. Vanesa Torres.

La reunión estuvo presidida por el Presidente de la Comisión Dr. Daniel Vega y el Vicepresidente Dr. Carlos De Marziani, con la participación de todos los representantes de las universidades.

Los temas más destacados que se trataron durante el desarrollo de esta reunión fueron, el Plan de Virtualización de la Educación Superior, planteando los lineamientos para la formulación de los respectivos Planes de Acción. Los Proyectos de Conectividad Avanzada, donde se reformularon los objetivos de corto, mediano y largo plazo. Se trató el grado de avance e implementación del Sudocu. Los sistemas de acreditación de identidad de alumnos. Se definieron los ejes de trabajo para la realización del taller virtual de la CCySI entre otros temas.