La UNViMe participará de los Juegos Universitarios Regionales 2019.

por | 28 Oct 2019

Una delegación de la UNViMe viajará el próximo martes 29 de octubre, hacia la provincia de San Juan, para participar de la instancia correspondiente a la Zona Cuyo de los Juegos Universitarios Regionales 2019, que organiza el Ministerio de Educación de la Nación.

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Gabriela Zeballos, destacó que “esta delegación será la más numerosa de todas las que hasta ahora han participado, dado que entre estudiantes, coordinadores y profesores serán 110 personas”.

Este año también se han incorporado “en el cuerpo técnico donde se incluyen alumnos y docentes de Kinesiología, Enfermería y del Ciclo Complementario de la Lic. en Actividad Física, que van con funciones específicas para colaborar con los deportistas para que estos alcancen el mejor rendimiento”.

Destacó el apoyo recibido por parte del Rector Dr. David Rivarola durante todo el año, “para que se interprete al deporte como una verdadera disciplina” y como parte constitutiva de la vida universitaria y de su formación.

En cuanto a las disciplinas que representarán los estudiantes, serán: Futsal, Fútbol 11, Voley masculino y femenino, atletismo, Hockey y Tenis de mesa. Los juegos se desarrollarán hasta el 1º de noviembre.

Las provincias que integran la Zona Cuyo son Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja.

SEDE: San Juan

COORDINACIÓN: Universidad Nacional de San Juan

DELEGADO RESPONSABLE: Alfredo Daroni

FECHA DE COMPETENCIA: Del 29 de octubre al 1º de noviembre

INSTITUCIONES PARTICIPANTES:

-Universidad Nacional de San Juan

-Universidad Nacional de Cuyo

-Universidad Nacional de Chilecito

-Universidad Nacional de La Rioja

-Universidad Nacional de Villa Mercedes

-Universidad Nacional de San Luis

-Universidad Tecnológica Nacional -Regional Mendoza-

-Universidad Tecnológica Nacional -Regional Santa Fe-

-Universidad Juan Agustín Maza

-IEF Mendoza

-IEF Pascual Pringles

-ISEF San Juan

-ISEF San Luis