La UNViMe participa en proyecto de capacitación a través de Ingeniería en Agroindustria

por | 20 Sep 2021

El 8 de Septiembre en la Cámara de la Industria de Villa Mercedes se lanzó el Proyecto “Kaizen en las Escuelas”, una iniciativa que surge de la alianza entre INTI y las Plantas del Grupo Arcor en San Luis.

En representación de la UNViMe participó la Coordinadora de Ingeniería en Agroindustria, Ing. Carolina Ferri, junto con otras instituciones como UNSL, IFDC, UPRO y 4 Colegios Técnicos de la ciudad.

En este encuentro se presentó una propuesta de capacitación con eje temático en la mejora continua.

Este proyecto será presentado por la Ing. Carolina Ferri como propuesta extracurricular para los alumnos de nuestra institución, ya que el proyecto está alineado a un propósito fundamental que es la articulación Institución educativa-empresa. Y para el sistema educativo, la relación con el mundo del trabajo contribuye a que los estudiantes se aproximen a potenciales espacios de inserción laboral, conozcan algunos de los requerimientos del mercado profesional actual, identifiquen conocimientos y competencias en un contexto real y complementen su formación curricular, fundamentó la Coordinadora de Ingeniería en Agroindustria.