La UNViMe participa de las reuniones de la REXUNI

por | 20 May 2020

La secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Arq. Valeria Lange, participó de dos reuniones virtuales de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI).

La primera reunión de nivel regional se llevó a cabo el día 15 de mayo, la misma fue convocada por la Coordinadora Regional del REXUNI, secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan, Esp. D.I. Eliana Perniche.

Contó con la participación  todas las áreas de extensión de las universidades de la región de nuevo cuyo: Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de la Rioja, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de los Comechingones.

En esta reunión online se trabajó sobre el delineamiento de las tareas que van a llevar a cabo las secretarias, en este complejo escenario que nos toca vivir por la pandemia. Organizando a través de las diferentes miradas la articulación del área en el entorno regional.

Con el mismo objetivo se llevó a cabo en el dia de hoy, 19 de mayo, la videoconferencia de la REUXI a nivel nacional, convocada por el Presidente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial y Rector Coordinador de la REXUNI, Ing. Agr. Daniel Pizzi.

En esta participaron todos los secretarios de Extensión Universitaria del país. Se plantearon las problemáticas del área en el contexto actual y se comenzó a trabajar en la planificación de actividades futuras, correspondientes al área de extensión a nivel país.