La UNViMe organiza un interesante Conversatorio en Gestión Deportiva

por | 30 Sep 2021

Será este viernes 1 de octubre, con la organización de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, a través de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva (TUGD).

El conversatorio será gratuito y bajo modalidad virtual y contará con invitados de la Agencia ACTIVA GD, consultora conformada por dos egresados de la tecnicatura, Susan Cabrera y Ezequiel Díaz; el profesor Juan Albornoz, quien disertará sobre “Procesos de transformación de clubes” y dirigente del Club Aseba de San Luis; y un dirigente del Club Atlético Boca Juniors, indicó la Coordinadora de la TUGD, Lic. Verónica Domínguez.

Esta capacitación está dirigida a alumnos de las Tecnicaturas en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo, como también dirigentes y técnicos del ámbito deportivo, profesores de educación física, comunidad universitaria y público en general.

La actividad se desarrollará este viernes de 18:00 a 19:30 h, se transmitirá a través del canal oficial de YouTube de la universidad y para participar los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedN56IPknYx-QLZ-06L498bz7HImfNdVB3F1uRfYjzR1Vr8A/viewform

Para conocer más detalles del conversatorio, Radio UNViMe 93.7 MHz dialogó con la alumna, Belén Bernardi, integrante de la Comisión Organizadora y estudiante de las Tecnicaturas en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo.