La UNViMe organiza las Primeras Jornadas de Actualización para Emprendedores y PyMES

Mar 15, 2022

La Universidad Nacional de Villa Mercedes, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, invita a participar de las Primeras Jornadas de Actualización para Emprendedores y PyMES, que se realizarán los días 21, 22 y 23 de este mes, de 18 a 21 h.

El titular de CyT, Dr. Jonathan Bosso, indicó que la actividad está auspiciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), y se desarrollará en el Salón Nogarol (Junín 132).

Por su parte el Coordinador de Vinculación Tecnológica, Dr. Daniel Guerreiro, informó que el panel de disertantes abordará los siguientes temas: Alternativas de Financiación para Emprendedores y Empresas, la Propiedad Intelectual e Industrial con Herramientas de Protección de Innovaciones y Vinculación con el medio, Desafíos y Emprendedores de Oportunidades de Emprender en el contexto actual, Gestión de Recursos Humanos en las PyMES y Marketing Digital.

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa accediendo a este link. Las jornadas se transmitirán a través del Canal de YouTube de la UNViMe.

Por su parte la Mic. Tamara Oddi, colaboradora del CUP (Centro Universitario PyMe), expresó que «es hora de salir hacia la región y brindar ayuda a las PyMES y establecer nexo con Nación para favorecer la gestión de los diferentes proyectos».

Los funcionarios dialogaron con Comunicación Institucional y brindaron detalles de estas Jornadas de Actualización como también del funcionamiento del CUP