La UNViMe organiza Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales

por | 7 Ago 2020

La Coordinadora del Programa Permanente de Promoción de Carreras, CPN Karina Sosa, comentó que su trabajo está focalizado en las redes sociales, juntamente con los coordinadores de las distintas carreras, para hacer conocer la oferta académica de la UNViMe, que se ha reforzado a partir de la apertura de las preinscripciones.

Indicó que además de explicar el perfil de cada carrera, “fundamentalmente se explica cuál es el ámbito laboral de cada una, destacando el hecho de que la UNViMe es una universidad moderna, con carreras que son muy requeridas y demandadas en la región, con mucha salida laboral”.

Por otro lado, comentó que se están organizando las “Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales, durante las cuales se mostrarán a través de las redes las carreras que tenemos, que materias tienen, su orientación, cuánto es su duración, dónde se dictan”, entre otros detalles.

Informó que estas jornadas se harán a través de vivos de Instagram, desde el 27 de agosto hasta el 4 de setiembre, a las 19,30 hs. (unvime_insta).

“Van a participar los coordinadores de carrera, profesores, alumnos egresados, otros estudiantes que han presentado proyectos referidos a sus carreras”, en una metodología interactiva, para que los potenciales estudiantes “puedan efectuar sus consultas y sacarse las dudas que tengan, dado que algunas carreras son muy nuevas y muchas veces se desconoce el campo laboral que tienen”.

Por otro lado, adelantó la disposición de iniciar a través de Radio UNViMe una campaña permanente de promoción de la oferta académica, con la participación de coordinadores, docentes y alumnos, focalizando en cada columna radial todo lo concerniente a las características de las carreras en forma individual, para luego replicar ese espacio a través de las redes sociales de la universidad.

La Contadora Karina Sosa visitó este viernes los estudios de la radio y dialogó con el programa “El Termómetro”.