La UNViMe llama a inscripción para cubrir OCHO (8) ÚLTIMOS cargos docentes para la Escuela de Salud

por | 16 May 2019

  La UNViMe llama a inscripción para cubrir OCHO (8) ULTIMOS cargos docentes para la carrera en Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría perteneciente a la Escuela de Ciencias de la Salud.

  Los llamados a concurso docente son para cubrir  UN (1) cargo de Ayudante de Primera; UN (1) cargo de JTP;  CINCO (5) cargos de Profesor Adjunto y UN (1) cargo de Profesor Titular, de carácter abiertos y cerrados, de diferente dedicación.

  Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entrada de la Universidad sita en Las Heras 383, desde el 15 al 31 de mayo de 2019 de 8:30 a 14:30 h.

De esta manera, la UNViMe culmina con los llamados a concursos en el Departamento de Ciencias Básicas, con el objetivo de la total efectivización de su planta docente, con vistas a generar las condiciones para normalizar la institución, a través de la elección directa de las autoridades.

Para conocer las condiciones de inscripción y más información visitar el sitio: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/