La UNViMe invita a participar de los juegos universitarios de Gamers

Mar 16, 2022

La Universidad Nacional de Villa Mercedes, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), invita a todos los alumnos a participar de los Juegos Universitarios de Gamers.

División Gamer UNIVERSITY eSports Argentina vincula a las universidades con los eSports de forma productiva y saludable. El primer split del año 2022 contará con $1.500.000 en becas de premio y 8 títulos oficiales para que puedan disfrutar de los deportes electrónicos universitarios al máximo.

Los juegos que abarca este Primer Split son: Fortnite, League of Legends, Rocket League y Freefire.

Las competiciones están abiertas para alumnos/as regulares, y egresados/as (hasta 2 años) de Universidades públicas y privadas e instituciones de nivel superior públicas y privadas de todo el país.

La inscripción está abierta hasta el próximo 31 de marzo y es individual, ingresando a:  universityesports.com.ar

Cada estudiante deberá ingresar a la página y anotarse en la disciplina que quiera participar. Será requisito tener una cuenta abierta en University Sport (en el caso de no tener una cuenta en la plataforma se deberá crear su usuario de manera gratuita al inscribirse).

Se solicita a los alumnos/as que se inscriban en los juegos universitarios, enviar Certificado de Alumno Regular (el cual se puede descargar por autogestión SIU Guaraní)  al mail: bienestar@unvime.edu.ar para validarlo en el sistema de inscripción.