La UNViMe firmó dos nuevos Convenios Marco de Colaboración

por | Sep 12, 2019

El rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, junto con la Secretaria Ejecutiva del Consejo Económico Social, Abg. Adriana Tisiotto, firmó este martes dos nuevos Convenios Marco de Colaboración con instituciones deportivas de Villa Mercedes.

Uno fue rubricado con la Asociación Civil Club Deportivo Cuyo, ubicada en Zavala Ortíz 449, representada por su presidente, Prof. Iván Félix Friedrich. El otro acuerdo fue con Villa Mercedes Golf Club, representado por su presidente, Alfredo Rosa.

Durante el acto de las firmas estuvieron presentes también el secretario General, Alberto Lindow; la directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Mariana Ceballos; la coordinadora de las Tecnicaturas en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo, Carla Silva; y la coordinadora de la Lic. en Actividad Física (Ciclo Complementario), Verónica Domínguez.

Ambos convenios establecen un marco de colaboración mutua entre la UNViMe y las instituciones deportivas, en actividades sociales, científicas, culturales, deportivas y educativas.

Dentro de la oferta educativa de la UNViMe se encuentra la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva y con la firma de estos convenios está previsto que los alumnos puedan realizar la práctica en dichas instituciones.